Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Choque múltiple en carretera de Tamaulipas deja diez heridos

Un choque múltiple en el cual participaron dos tráileres y cinco vehículos, y en los que viajaban familias y empleados, dejó como resultado diez personas heridas

Alfredo Peña | 21-08-2021
Choque múltiple en carretera de Tamaulipas deja diez heridos
Choque múltiple en carretera de Tamaulipas deja diez heridos

TAMAULIPAS.

Un choque múltiple en el cual participaron dos tráileres y cinco vehículos, y en los que viajaban familias y empleados, dejó como resultado diez personas heridas. Se originó a causa del exceso de velocidad y el pavimento mojado por la lluvia provocada de los remanentes de la tormenta Grace, en el municipio de Victoria.

El accidente fue reportado este sábado a las 18:30 horas en el kilómetro 11 de la carretera Rumbo Nuevo, a unos 15 minutos al suroeste de la capital del estado.

Ambulancias de Protección Civil y de Cruz Roja procedieron a brindar los auxilios a los tripulantes de los vehículos compactos y los trasladaron a diferentes centros hospitalarios.

Aparentemente como responsable aparece un tráiler de doble remolque que salió de Querétaro con destino a Altamira, Tamaulipas.

En los cinco vehículos viajaban familias y empleados y se dirigían de hacia ciudad Victoria, pero en sentido contrario se encontraron con un tráiler pipa que, debido a la velocidad y el aceite tirado en la carretera, perdió el control y quedó atravesado en los carriles de circulación, lo que obligó a los autos a parar de manera completa.

Un tráiler de doble caja que también se dirigía hacia ciudad Victoria se desplazaba a exceso de velocidad y al encontrarse con los vehículos parados frenó, pero no pudo y se los llevó a todos de encuentro, originando así el múltiple percance.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales