Logo de Excélsior                                                        
Nacional

'Chabelo', el perro que fue rescatado y que ahora viaja por todo México

La influencer Cass Aragón compartió un vídeo sobre la historia de su perro "Chabelo", quien ahora es su compañía.

Fernando Dávila | 08-02-2023
Cass Aragón es una gran aficionada al mar y al surf.
El can se encontraba solo y en mal estado de salud. (Facebook)

A través de redes sociales, se dio a conocer una historia que ha generado múltiples comentarios, todos muy emotivos, pues se trata de una relación bastante particular entre un perrito y una mujer mexicana.

La influencer Cass Aragón compartió un vídeo sobre la historia de su perro “Chabelo”, quien ahora es su compañía y viajan por toda la República Mexicana en su combi “Lupita” en busca de nuevas aventuras para documentar.

El video, que fue compartido en la plataforma de Facebook muestra a Cass cómo conoció a Chabelo, el cual se encontraba solo y en mal estado de salud frente a una tienda de abarrotes en la carretera entre La Paz y Loreto, en Baja California Sur (BCS).

Asimismo, la joven refiere que el can de color negro y talla mediana tenía muchas pulgas y garrapatas, sin embargo, lo llevó consigo y una vez que llegaron a Loreto acudieron al veterinario donde fue diagnosticado con erliquiosis canina, una enfermedad causada por la mordedura de garrapatas.

Acompañado de un buen tratamiento, pero sobre todo de mucho amor por parte de la influencer, siguieron su viaje por Baja California Sur, donde conocieron lugares como Guerrero Negro hasta llegar a Ensenada, en Baja California.

TE PUEDE INTERESAR: Perro le ladra a mariachi en plena canción; su reacción lo dice todo

Una vez finalizado este viaje, Chabelo fue llevado otra vez al veterinario, donde le dijeron que ya no tenía erliquia, por lo que fue vacunado por primera vez ante esta enfermedad.

Cabe señalar que Cass Aragón y su compañero de viaje peludo, han recorrido muchas partes del país, desde Sonora en donde visitaron Bahía de Kino, San Carlos, Puerto Peñasco y Álamos, después, Culiacán y Mazatlán hasta llegar a Puerto Vallarta en Jalisco.

Cass Aragón además de compartir historias como la de Chabelo, también da a conocer su día a día, pues es una gran aficionada al mar y amante del surf.

fdm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales