Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cerro se deslava por fuertes lluvias sobre vivienda en Hidalgo

Las fuertes lluvias provocaron el deslave de un cerro sobre una casa; por fortuna no se reportan personas lesionadas

Emmanuel Rincón | 11-09-2020
Cerro se deslava por fuerte lluvias sobre vivienda en Hidalgo
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:51 horas en la comunidad de La Morita.

HIDALGO

En el estado de Hidalgo, las lluvias de las últimas horas provocaron que la mañana de este viernes el deslave de un cerro el cual cayó sobre una vivienda, informaron los servicios de emergencia de la entidad. 

¡Aguas! Se esperan lluvias en todo el país 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:51 horas en la comunidad de La Morita, del municipio de Tianguistengo, donde personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo alertó que se deslavó un cerro, generando afectaciones en un domicilio.

Pese a las pérdidas materiales, de informó que no se reportan personas lesionadas, en tanto que vecinos y autoridades laboran en el sitio para retirar el escombro.

Por su parte, en la Carretera México-Tampico, kilómetro 176, a la altura del tramo conocido como "La Quebradora" y "La Virgencita”, del municipio de Tlanchinol, se registró un derrumbe, el cual obstruye con material pétreo ambos carriles de la carretera. 

Imagen intermedia

También en el municipio de Tenango de Doria se advirtió que  Policía Municipal reportó deslaves en la carretera Tenango-Huehuetla, donde se encuentran pendientes del arribo de maquinaria para abrir camino.

Finalmente, en el municipio de La Misión se registró caída de árboles en caminos de las localidades de Crucita de Pilas, Zipatla, Jacalilla y Puerto del Aire.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER:

 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales