Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Capturan a líder criminal de Los Aztecas por feminicidio

El sospechoso fue requerido por un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos por los delitos de homicidio calificado agravado y homicidio calificado y agravado en grado de tentativa

Notimex | 09-01-2020
Capturan a líder criminal de Los Aztecas por feminicidio
El acusado es señalado como responsable de un feminicidio ocurrido en 2017. Foto: Cuartoscuro

CHIHUAHUA

Jesús Alfredo M. M., alias “El Fredy” o “El Fende”, presunto líder criminal del grupo delictivo “Los Aztecas”, fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación señalado como responsable de un feminicidio ocurrido en 2017.

Te puede interesar: En 2019 crecieron 13.5% los feminicidios de niñas en el país

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua, reveló que los agentes investigadores acudieron al Centro Federal de Reinserción Social (Cefereso) de Ciudad Juárez, donde cumplimentaron el mandato judicial, por lo que el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

Indagatorias de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía Zona Centro, permitieron conocer que al acusado se le atribuyen la muerte por disparos de arma de fuego de Silvia María Regino Hinojosa, el 22 de agosto de 2017, en la colonia Los Arroyos en Chihuahua.

Por estos hechos, Jesús Alfredo M. M. fue requerido por un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos por los delitos de homicidio calificado agravado y homicidio calificado y agravado en grado de tentativa.

Las acciones forman parte de la estrategia de seguridad convenida el 25 de noviembre entre el gobierno estatal y autoridades de El Paso, Texas, en la campaña “Se busca información”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales