Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Caen ‘tres angelitos’ que asaltaban tiendas; traían la cajuela repleta de cigarros

Tres ‘angelitos’ que se dedicaban a asaltar tiendas de conveniencia en Nuevo León fueron detenidos cuando se desplazaban en un vehículo, en el que traían la cajuela repleta de cigarros

JC Ponce/ABC | 02-02-2023
asaltantes de tiendas de conveniencia en nuevo leon
Aunque hicieron lo posible por darse a la fuga, no lo lograron conseguir y terminaron bajo arresto justo después de haber cometido un último ilícito. Foto: ABC/Especial

Tres presuntos integrantes de una banda que se dedica al asalto de personas fueron detenidos ayer miércoles en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Fueron elementos de la Unidad de Investigación Criminal de la Policía Municipal los encargados de dar con los delincuentes, a quienes se les atribuyen al menos 30 asaltos alrededor de seis municipios de Nuevo León.

César Alejandro “R”, de 29 años, Napoleón Alberto “C”, de 30, y Carlos Alberto “P”, de 33 años de edad, ya eran seguidos por la justicia, y terminaron por caer sobre la avenida de los Puertos en la colonia los Puertos, muy cerca de Juárez.

Aunque hicieron lo posible por darse a la fuga, no lo lograron conseguir y terminaron bajo arresto justo después de haber cometido un último ilícito.

Las autoridades mencionan que fueron avisados por un empleado de una tienda de conveniencia, quien denunció haber sufrido un asalto a manos de los involucrados, quienes para entonces se encontraban al interior de un automóvil.

El coche también fue inspeccionado, y la policía logró identificar la presencia de artículos como cajetillas de cigarros, dulces y dinero en efectivo, productos que habían robado con lujo de violencia en la tienda ya mencionada.

Se tiene la información que los hombres detenidos solían cometer este tipo de crimen hasta en seis municipios del estado:

  • Monterrey
  • Juárez
  • Guadalupe
  • Pesquería
  • General Zuazua
  • Ciénega de Flores

Tanto como los presuntos asaltantes, como el auto y la mercancía que fue hurtada fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Vehículo de asaltantes de tiendas de conveniencia en nuevo leon

También puedes leer: Joven asalta a abuelita con violencia y recibe brutal golpiza; aquí el video

Checa la nota original AQUÍ

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales