Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cae otro involucrado en agresión a policías de Nuevo León; es un joven de 19 años

Un joven de 19 años de edad fue detenido en Nuevo León, ligado a los hechos violentos registrados en el municipio de Higueras, donde tres policías resultaron heridos

Aracely Garza | 21-03-2024
Joven detenido ligado a la agresión de policías en Nuevo León
El joven de 19 años fue identificado como Nestor “N”, quien fue detenido la tarde del jueves en la colonia Praderas de San Francisco, en Escobedo, Nuevo León. Foto: Especial

Un joven de tan solo 19 años de edad fue detenido en Nuevo León por su presunta participación en hechos violentos registrados en el municipio de Higueras, el pasado 15 de marzo, que dejaron tres policías heridos.

El presunto fue identificado como Nestor “N”, quien fue detenido la tarde del jueves en la colonia Praderas de San Francisco, en Escobedo.

Al joven se le aseguró un arma larga con 22 municiones y un celular.

El hombre es el sexto detenido que relacionado con un enfrentamiento en el ayuntamiento de Higueras en el que tres oficiales de Fuerza Civil resultaron lesionados.

“El ahora investigado es el sexto detenido involucrado en el enfrentamiento ya citado”, estableció la Secretaría de Seguridad del estado.

El joven fue puesto a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.

En el enfrentamiento murió un civil armado, mientras que tres uniformados resultaron lesionados.

“Fuerza Civil recibió una agresión por parte de delincuentes armados en Higueras”, compartió en su oportunidad el Grupo de Coordinación para la Seguridad de Nuevo León en su cuenta de X, antes Twitter.

También puedes leer: Déficit de policías en NL complica seguridad para mujeres con órdenes de protección

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales