Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cae ‘La liebre’, líder de Los Zetas vinculado con asesinato de una familia

La Secretaría de Marina informó sobre la detención de Alaín ‘N’, apodado ‘La liebre’, en el malecón de Coatzacoalcos, Veracruz 

Lourdes López/Corresponsal | 04-03-2019
Cae ‘La liebre’, líder de Los Zetas vinculado con asesinato de una familia
Foto: SSP Veracruz

VERACRUZ

La Secretaría de Marina informó sobre la detención de Alaín “N”, apodado “La liebre”, quien es identificado como líder del grupo delictivo Los Zetas.

La captura ocurrió la noche del domingo y fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

Por Alaín, la administración estatal anterior ofreció un millón de pesos de recompensa a quien ofreciera informes sobre su paradero, ya que fue señalado de ser uno de los sicarios de la célula delictiva que encabezaba Hernán Martínez “El H” y está vinculado como autor material del homicidio de cuatro niños y sus padres en la ciudad de Coatzacoalcos, en hechos ocurridos en junio de 2017.

Desnudan y amarran a dos presuntos asaltantes en Veracruz

La detención de “La Liebre” fue mediante un operativo táctico de la Policía Naval y elementos de la Marina Armada de México, quienes lo cercaron y sorprendieron cuando se encontraba en el malecón de Coatzacoalcos, reunido con otros sujetos.

Los delitos por los que fue detenido fueron tráfico de estupefacientes y portación ilegal de armas exclusivas del Ejército; no obstante, la Fiscalía General podría solicitar su comparecencia ante un juez del fuero común para que responda por el crimen de la familia.

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales