“Cabeza fría, no hay que acelerarse”: Claudia Sheinbaum
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que se debe mantener la calma ante la política económica que pretende imponer Estados Unidos.

Ante la amenaza del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de imponer a México aranceles del 25% a sus productos, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum manifestó que se debe "tener cabeza fría, no acelerarse, y mantener el amor al pueblo".
Al encabezar la entrega de tarjetas, Programa de Mejoramiento de Vivienda para el Bienestar en Ixtapaluca, Estado de México, la mandataria federal recordó que en su gira por la entidad un beneficiario le sugirió "serenidad y paciencia", en referencia a la expectativa de la política económica que pretende imponer Estados Unidos a México.
TE PUEDE INTERESAR: No tengo preocupación por aranceles, economía está fuerte: Sheinbaum
"Ya ven que hace poco dije ahí en la Mañanera del pueblo, sí saben que hay una Mañanera del pueblo. Y entonces dije cabeza fría porque no hay que acelerarse a veces. Ayer, creo que fue en Neza, un señor me dijo, "Serenidad y paciencia", pero lo que siempre está por más que cabeza fría, serenidad y paciencia, es el amor al pueblo. Ese no se pierde nunca. Y el corazón latiendo por el pueblo, ese no se pierde nunca, y el corazón latiendo por el pueblo de México y por nuestra hermosa Patria", expresó.
La jefa del Ejecutivo reiteró su respaldo a los connacionales que viven en Estados Unidos y resaltó que los mexicanos son personas trabajadoras.
CONSULTA LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA EN EXCÉLSIOR
esm
EL EDITOR RECOMIENDA



