Logo de Excélsior                                                        
Nacional

¡Buscan tratar a sus heridos! Grupos armados roban dos ambulancias en Navolato

El director de la Secretaría de Seguridad Pública de Navolato, en Sinaloa, Rodolfo Castañeda Beltrán, confirmó el despojo de las dos unidades, las cuales se encontraban estacionadas

Jesús Bustamante | 05-01-2023
¡Buscan tratar a sus heridos! Grupos armados roban dos ambulancias en Navolato
Hasta el momento las unidades no han sido recuperadas, se desconoce si fueron abandonadas o continúan siendo utilizadas por los criminales. Foto: Cuartoscuro

Hombres armados llegaron hasta la Delegación de Cruz Roja Navolato, Sinaloa,  y se llevaron dos ambulancias, con la aparente intención de brindar atención médica a los heridos durante el enfrentamiento donde fue capturado Ovidio Guzmán

El director de la Secretaría de Seguridad Pública de Navolato, Rodolfo Castañeda Beltrán, confirmó el despojo de las dos unidades, las cuales se encontraban estacionadas afuera de la estación. 

Hasta el momento las unidades no han sido recuperadas, se desconoce si fueron abandonadas o continúan siendo utilizadas por los criminales, quienes portaban armas largas al momento de llevárselas. 

En ese mismo municipio también se reportaron bloqueos, especialmente hacia la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, donde fueron atravesados algunos vehículos para impedir la circulación. 

Las autoridades locales continúan pidiendo a la población no salir a las calles en caso de no ser necesario, en este municipio y en los alrededores, a fin de evitar incidentes con los grupos criminales. 

Hasta el momento la situación no ha sido controlada, el despliegue de hombres armados y bloqueos continúa en varios municipios del estado, principalmente en Culiacán. 

También puedes leer: Reportan saqueos en comercios de Culiacán, Sinaloa, tras captura de Ovidio

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales