Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Broxel y Google Cloud firman acuerdo para dar soluciones de tecnología financiera

Broxel usará la tecnología de Google Cloud Platform como columna vertebral de sus operaciones, Apigee para gestionar sus  APIs y Workspace como su herramienta de colaboración para sus equipos

Redacción | 18-08-2021
Como parte del acuerdo, ahora miles de empresas y negocios se verán beneficiados con soluciones de tecnología transaccional
Como parte del acuerdo, ahora miles de empresas y negocios se verán beneficiados con soluciones de tecnología transaccional

CIUDAD DE MÉXICO. 

Con el objetivo de ofrecer soluciones de tecnología financiera, Broxel y Google Cloud firmaron un acuerdo multianual, que comenzará a tener efecto en el Marketplace de Google Cloud, la plataforma que ofrece un catálogo amplio de servicios y aplicaciones de Google, así como de terceros, para que cualquier empresa o negocio, sin importar su tamaño o ubicación geográfica, pueda crear aplicaciones rápidamente e incluso ejecutarlas en entornos de producción con automatización y soporte.

Este acuerdo permitirá acelerar la adopción de tecnología financiera en las cadenas de valor, promoviendo tanto la competividad de las empresas, como la integración de nuevos y mejores servicios a los usuarios finales.

 

Imagen intermedia

A partir de este segundo semestre de 2021, Broxel ofrecerá soluciones de tecnología transaccional, a través del Marketplace de Google Cloud

 

 

De acuerdo con Gustavo A. Gutiérrez Galindo, fundador y CEO de Broxel, están convencidos que al poner a disposición las soluciones de Broxel en el Marketplace de Google Cloud, cambiará la manera en la que las empresas acceden a soluciones de tecnología financiera. “Con esta sociedad, la revolución en tecnología transaccional se liderará desde América Latina y con talento que inicia en México. Este acuerdo va más allá de la suma de esfuerzos, se trata de multiplicar soluciones de manera disruptiva”, expuso.

Frentes de trabajo

Broxel usará la tecnología de Google Cloud Platform como columna vertebral de sus operaciones, Apigee para gestionar sus  APIs y Workspace como su herramienta de colaboración para sus equipos. Mientras que la nube como base tecnológica, permitirá a Broxel el acceso a la escala necesaria para seguir creciendo de manera exponencial en los próximos años tanto en México como a nivel internacional.

La oferta de valor de Broxel estará disponible en el marketplace de Google Cloud y se concentrará en soluciones de tecnología transaccional, aplicaciones y medios de pago, siendo un “one-stop-shop” para empresas y negocios.

La primera etapa

Como parte del acuerdo, las empresas podrán acceder de manera ágil a plataformas para estructurar sus servicios de crédito y gestión de cartera; emitir tarjetas y aperturar cuentas con los más altos estándares de seguridad; buscar contenidos por tags, tener acceso a soluciones de cobro 100 por ciento digitales, públicas y privadas, y al uso de vales digitales para eficientar operaciones, entre otros beneficios.

Al respecto, Julio Velazquez, director general de Google Cloud en México, señaló que el sector financiero está pasando por una transformación impulsada por los usuarios, quienes buscan una mejor experiencia omnicanal.

De ahí que “en Google Cloud nos hemos enfocado a acercar esta tecnología a las empresas, con el objetivo de apoyarlas a innovar y a llevar las mejores soluciones financieras a las personas y empresas”, mencionó.

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

 

Visita nuestras Galerías

 

En el video a continuación podrás ver:

7 muertos y 15 heridos tras accidentes múltiples en la México-Cuernavaca.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

 

 
«pdg»
 
 
 
 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales