Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Balacera en plaza comercial de Veracruz deja dos delincuentes muertos

Un muerto y un lesionado fue el saldo de una balacera generada en Plaza Américas de Boca del Río, Veracruz.

Lourdes López | 06-03-2024
La plaza comercial
Foto: Especial

Dos presuntos delincuentes muertos y otro más lesionado fue el saldo de una balacera generada en Plaza Américas de Boca del Río, Veracruz.

Los delincuentes intentaron asaltar una joyería ubicada en el segundo piso del centro comercial, ubicado en el bulevar Ruiz Cortines.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas de este miércoles 6 de marzo.

La versión de los empleados de las tiendas aledañas es que comenzaron a escuchar gritos amenazantes y disparos, luego vieron correr a personas armadas.

Presuntamente eran alrededor de seis los sujetos que no lograron consumar su fechoría.

En cuestión de minutos la plaza fue sitiada por elementos de seguridad y policías encubiertos, quienes se enfrentaron con los delincuentes; uno murió a un costado del acceso a la joyería y otro más quedó lesionado.

Te puede interesar: Asesinan a hombre frente a sus hijos en estacionamiento de plaza comercial

Policías en la plaza comercial

En el operativo, otro sujeto trató de escapar, llegó hasta el estacionamiento y abordó una motocicleta, pero fue alcanzado por los elementos y murió tras derrapar al ser alcanzado por las balas.

La gente comenzó a salir de los comercios y la plaza fue desalojada y cerrada al público, para las diligencias de investigación.

Elementos de la Policía Naval, Fuerza Civil y Policía Estatal se coordinaron en este operativo para cercar a los peritos que trabajaban en el levantamiento de los cuerpos.

Los primeros datos proporcionados por las autoridades señalan que los sospechosos fueron identificados como originarios del estado de Puebla.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

JCS

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales