Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Balacera en bar de Morelos deja 7 muertos y cinco heridos

Los hechos sucedieron la madrugada de este domingo en el bar ‘La Palma’, ubicado en el municipio de Yautepec

Pedro Tonantzin/Corresponsal | 24-02-2019
Balacera en bar de Morelos deja 7 muertos y cinco heridos
Foto: Tomada del Twitter @locutor30

MORELOS

Siete personas muertas y cinco heridos fue el saldo de una balacera registrada en el interior del bar con razón social “La Palma”, ubicado en la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, a la altura del crucero de Ticumán en el municipio de Yautepec.

La madrugada de este domingo, aproximadamente a las 3:00 de la madrugada, al interior del bar se suscitó la balacera.

Al sitio llegaron cuerpos de rescate y seguridad pública, en donde encontraron a siete personas que presentaban heridas de arma de fuego en el sitio, de las cuales seis, cinco hombres y una mujer, ya no contaban con signos vitales.

En el piso se encontraron varios elementos balísticos de armas calibre nueve milímetros .752 de las que usan los rifles de asalto conocidos como “cuernos de chivo”, hasta el momento se desconoce cómo se desarrollaron los hechos y el móvil del mismo.

Procesan a dos mujeres por probable tráfico de 2 kg de heroína

De acuerdo a los primeros reportes los cuerpos de las víctimas fueron identificados como Luz Andrea N., Pedro Estrada N., Pedro José N., Jorge Alex N., Jesús Manuel N., además de otro en calidad de desconocido.

El séptimo es un hombre que resultó herido, pero murió en el Hospital General de Cuautla, el cual fue identificado como Marco Antonio N.

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales