Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Aumenta a cinco los muertos por ataque a bares de Monterrey

En siete bares de Monterrey se reportaron tiroteos; la cifra total de muertos es de cinco, además de seis lesionados, entre meseros, clientes, acomodadores de autos, un taxista y un presunto propietario de un establecimiento

Aracely Garza | 18-08-2018
Aumenta a cinco los muertos por ataque a bares de Monterrey
La cifra total de muertos fue de 5 y 6 lesionados (Foto: Especial)

MONTERREY, NUEVO LEÓN

La madrugada de este sábado, aumentó a cinco la cifra de muertos durante los ataques a bares de Monterrey.

El primer hecho se registró en el bar ‘Woman Men's Club’, que se localiza en avenida Lincoln en la colonia Valle de las Mitras. El saldo en ese lugar fue de dos personas lesionadas: Cynthia Liliana Vega Limón, de 33 años, cliente, y José Antonio Morales, de 48 años, identificado como personal de seguridad.

En un segundo ataque en contra del ‘Bar Jercha's’, localizado en Héroes del 47, en la colonia Cantú, hubo dos occisos: un hombre no identificado y una mujer de nombre María Josefina Morales González, de 50 años, mesera del lugar.

En el mismo suceso hubo una persona lesionada de nombre José de Jesús Charles de la Cruz, de 60 años, al parecer propietario del negocio.

Violenta noche deja 15 muertos en 11 ataques en Monterrey

Luego, en un atentado al ‘Bar Mansao’, ubicado en avenida Lincoln, en la colonia Graciano Bortoni, hombres armados mataron a Cristóbal Torres de la Rosa, de 27 años, taxista, y lesionaron a Valentín Flores Nájera, de 33 años, valet parking del negocio.

En un cuarto ataque en el bar ‘Los Rieles’, que está en la colonia Chepevera, murió Felipe de Jesús Navarro, de 54 años, valet parking, y otro occiso que probablemente se llame Erik Armando Vela Romero, quien es señalado como cliente.

En el bar ‘Tolos’, sobre la calle Tapia, en el centro, hubo un herido: Rodolfo González Almaguer, cliente de lugar.

Por último, en el bar ‘Black’, en la colonia San Bernabé, se reportó un herido identificado como Erik Antonio Varela Briseño, de 42 años, cliente.

En el bar ‘La Junta’ solo hubo detonaciones que dañaron la fachada.

La cifra total de muertos fue de 5 y 6 lesionados.

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales