Derechito pal’bote; atacante de casa de ‘El Bronco’ es un ‘rehén de las drogas’

“Nuestro gobierno está puesto para apoyar a quien quiera salir de ese tormento”, señala el alcalde de García, Manuel Guerra Cavazos

thumb
Traslado a prisión del atacante de la casa de "El Bronco"

El sujeto que ingresó a la casa del exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, es “rehén de las drogas”.

De acuerdo con los datos ofrecidos por el alcalde de García, Manuel Guerra Cavazos, la persona detenida tras intentar prender fuego en la planta baja de la casa de “El Bronco” y luego subir a la planta alta, donde sí logró incendiar una de las habitaciones; además de agredir a personas, cuenta con un historial de más de 17 detenciones relacionadas con intoxicación.

Es muy lamentable su situación, lleva más de 17 detenciones relacionadas con intoxicación ósea es rehén de las drogas”.

Derechito “al bote”

El alcalde de García, Manuel Guerra Cavazos, confirmó que el sujeto, al que presentó como “una joyita”, fue dado de alta y fue “camino pal’bote”.

Pese a todo… 

El alcalde insistió: “nuestro gobierno está puesto para apoyar a quien quiera salir de ese tormento”. Apoyo ante la adversidad, ofreció.

Y a toda mi muchachada de oro que aún está a tiempo, no están solos”, este fue el comentario que acompañó con una imagen del detenido aún con la bata del hospital, pero ya dentro de una patrulla del Escudo García.

TE PUEDE INTERESAR: Descarta Fiscalía de NL 'móvil político' en ataque a casa de ‘El Bronco’ 

thumb
Jaime Rodríguez, El Bronco. (Facebook)

Descartado el móvil político

El pasado miércoles, el Fiscal General de Justicia del Estado, Javier Flores, descartó un “móvil político” tras el ataque a la casa del exgobernador Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”.

No hay un móvil político detrás de este hecho, lo descartamos totalmente”, subrayó Flores, ante la insistencia de los medios en la conferencia que ofreció.

Flores indicó que el atacante, “pensamos que se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia”. 

Además, mencionó que no hay una razón exacta por la cual el presunto delincuente ingresó a la casa para tratar de robar una camioneta y quemar las habitaciones.

asc