Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Atacan a balazos a director de Seguridad de Celaya

El director de Seguridad Pública de Celaya, José Carlos Ramos, resultó ileso; sin embargo, uno de sus escoltas murió y dos más fueron heridos

Corresponsales | 14-11-2019
Atacan a balazos a director de Seguridad de Celaya
Foto: Archivo Cuartoscuro

GUANAJUATO

El director de Seguridad Pública de Celaya, José Carlos Ramos Ramos, fue atacado por un grupo armado, aunque resultó ileso.

El atentado dejó al menos 100 impactos de bala en una de las camionetas que conducían sus escoltas, uno de ellos murió.

Los hechos ocurren a dos semanas de haber asumido el cargo, el pasado 1 de noviembre.

José Carlos Ramos llegó a la administración de la alcaldesa panista Elvira Paniagua luego de haber sido cesado por el Gobierno de León, en donde fue director de la Policía, lo que ocasionó un escándalo más en el Gobierno de Celaya.

El suceso se registró alrededor de las 19 horas de este jueves, en el tramo Celaya-Cortázar en la Carretera Panamericana, a la altura de la Segunda Fracción de Crespo.

Y es que al parecer seis camionetas atacaron a los dos vehículos oficiales con armas de alto calibre, al momento ni el Gobierno Municipal ni el Estatal han logrado dar a conocer cómo ocurrió el ataque, ya que en todo Celaya se registraron balaceras simultáneas. Los sicarios escaparon con facilidad.

Los dos escoltas que sobrevivieron se encuentran graves y recibiendo atención médica.

Cabe resaltar que José Carlos Ramos Ramos, de 54 años de edad, se desempeñó como director de Operaciones Policiales en León, también fue agente ministerial, así como comisario de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado. Previo a ser el secretario de Seguridad de Celaya, fue director de la Policía de León.

 

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales