Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Asesinan a tres mujeres familiares del alcalde electo de Temoac

Dos mujeres adultas y una menor fueron acribilladas en su domicilio; los hechos ocurrieron esta madrugada y vecinos de la zona afirmaron que son familiares de Valentín Lavín Romero, alcalde electo de Temoac

Pedro Tonantzin | 13-09-2018
Asesinan a tres mujeres familiares del alcalde electo de Temoac
Los hechos se registraron en la calle 16 de septiembre del poblado de Huazulco, alrededor de las 2:30 horas de este jueves; no hay detenidos (Foto: Sur Digital)

TEMOAC, MORELOS

Dos mujeres adultas y una menor fueron acribilladas en su domicilio. El ataque lo realizaron varios sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta gris, vehículo del cual descendieron e ingresaron a la vivienda y abrieron fuego.

En el lugar quedaron sin vida los cuerpos de las dos mujeres adultas y la menor resultó gravemente lesionada, por lo que fue trasladada a la clínica privada de Cuautla donde murió minutos después de haber llegado.

Ejecuta comando a alcalde de Temoac, Morelos

Los hechos se registraron en la calle 16 de septiembre del poblado de Huazulco, alrededor de las 2:30 horas de este jueves, sin que hasta el momento las autoridades hayan detenido a los responsables de este multihomicidio.

Hasta el momento no se ha esclarecido el móvil del múltiple asesinato, pero de acuerdo a vecinos de la zona las víctimas son familiares de Valentín Lavín Romero, alcalde electo de Temoac.

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales