Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Asesinan a nuestra belleza gay del municipio de Elota, Sinaloa

Su cuerpo fue abandonado por una brecha de terracería a espaldas del Aeropuerto Internacional de Culiacán, y aún con vida fue trasladado para recibir atención médica

Redacción | 25-05-2018
Asesinan a nuestra belleza gay del municipio de Elota, Sinaloa

CIUDAD DE MÉXICO.

Quien se coronara Nuestra Belleza Mundo 2018, un certamen de belleza gay realizado este año en el municipio de Elota, al sur del estado de Sinaloa, fue asesinado a balazos en Culiacán.

Su cuerpo fue abandonado por una brecha de terracería a espaldas del Aeropuerto Internacional de Culiacán, y aún con vida fue trasladado para recibir atención médica en un hospital, sin embargo, perdió la vida horas después de haber ingresado. 

La hoy víctima se hacía llamar Yamileth Quintero, de 23 años de edad, quien vestía ropa de mujer al momento del ataque.

Imagen intermedia

Fueron vecinos de los alrededores quien dieron aviso a las autoridades, al observar que aún estaba con vida, pero se ignora a qué hora abandonaron su cuerpo junto a la barda del aeropuerto. 

Tiago Ventura, Presidente de la Comunidad LGBT de Culiacán, confirmó la muerte de la Reyna de Belleza, a quien describió como una persona simpática.

A través de sus redes sociales, el también luchador social exigió a las autoridades que investiguen y resuelvan en caso, señalándolo como crimen de odio.

 

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales