Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Asesinan a niño de 8 años durante ataque armado contra familia, en Veracruz

Un grupo armado irrumpió en la casa de la familia Clemente, en Tecolutla; durante el tiroteo, el menor de ocho años identificado como Alan, perdió la vida, mientras su madre y dos hermanos, lograron sobrevivir

Lourdes López | 18-09-2018
Asesinan a niño de 8 años durante ataque armado contra familia, en Veracruz
Vecinos de la familia agredida no pudieron salir a ayudarlos por miedo a los balazos que se escucharon durante la agresión (Foto Twitter: @codigoveracruz)

XALAPA, VERACRUZ

Un niño de ocho años murió durante un ataque armado en el interior de su vivienda. Sus familiares resultaron heridos y sobrevivieron; los hechos ocurrieron en el municipio de Tecolutla, al norte de Veracruz.

El pequeño Alan Clemente fue la víctima mortal del atentado; sus dos hermanos y su madre fueron trasladados a un hospital de Papantla.

Fuentes de la policía mencionaron que, aparentemente, los agresores buscaban al padre de los menores.

Asesinan a niño y a joven en Buenavista; iban en auto de lujo

Los testigos refieren que escucharon las ráfagas de los disparos, que intentaron salir, pero, al escuchar más descargas, se abstuvieron y sólo alcanzaron a escuchar el drama.

En las recámaras localizaron a los hermanos de Alan Clemente, un adolescente de 15 años y otra de 13; la madre de ellos también fue encontrada, con vida, en otra habitación.

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales