Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Aseguran armas, drogas, autos y detienen a 9 en fiesta clandestina en Querétaro

El operativo se realizó en un inmueble de la comunidad de San Vicente Ferrer del municipio de El Marqués, Querétaro.

Emmanuel Rincón/Corresponsal en Querétaro | 12-06-2022
Policías de Querétaro en el operativo
El inmueble fue clausurado. Foto: Especial

En una fiesta clandestina que se realizaba en Querétaro, fueron asegurados nueve sujetos, así como armas y autos, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El despliegue policial se dio en un inmueble de la comunidad de San Vicente Ferrer del municipio de El Marqués, donde reportes ciudadanos alertaron a la línea única de emergencias 911 sobre la presencia de  sujetos escandalizando.

Al sitio acudió personal de la Policía Estatal, Coordinación Estatal de Protección Civil, Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués, para llevar a cabo la clausura del inmueble en el que se llevaba a cabo el evento clandestino.

Durante la movilización se llevó a cabo la detención de 9 personas por diversos delitos, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Además se dio el aseguramiento de armas de fuego, cartuchos de diversos calibres, vehículos con alteraciones a su número de serie, placas sobrepuestas y reportes de robo.

Así como diversas dosis de sustancias tóxicas, tanto al interior como al exterior del lugar referido.

 

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales