Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Asciende a 75 mil 844 la cifra de fallecidos por Covid-19 en México

Este viernes 25 de septiembre, México alcanzó los 75 mil 844 fallecidos por la pandemia de Covid-19; por décimo cuarta semana consecutiva la capital del país se mantiene en semáforo naranja con alerta

Redacción | 25-09-2020
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

Datos de la Secretaría de Salud federal revelan que este viernes 25 de septiembre, México alcanzó los 75 mil 844 fallecidos por la pandemia de Covid-19, mientras que la cifra de casos confirmados por el patógeno es de 720 mil 858.

Te puede interesar: Tenemos un incremento en positividad Covid: López-Gatell

El informe técnico presentado esta tarde desde Palacio Nacional por el doctor José Luis Alomía, director de Epidemiología de la Secretaría de Salud, detallan que el Valle de México permanece a la cabeza en el número contagios por el virus.

En tanto, del 28 de septiembre al 4 de octubre, la Ciudad de México permanecerá en semáforo epidemiológico naranja, lo que representaría la décimo cuarta semana consecutiva con ese color.

Datos de las autoridades de Salud indican que en las últimas 24 horas se registraron 5 mil 401 nuevos casos de Covid-19, así como 405 defunciones.

En tanto, esta tarde se dio a conocer que Campeche se convirtió en el primer estado del país en pasar a Semáforo Epidemiológico verde por casos de Covid-19.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 
*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales