Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Aprovechan el tráfico y asaltan a conductores en Libramiento Noreste de Querétaro

Decenas de conductores fueron asaltados por seis sujetos armados cuando se dirigían a la carretera México-Querétaro; se reporta que dos personas fueron baleadas.

Excélsior Digital | Ciudad de México | 23-05-2022
Varios conductores fueron víctimas de asalto en el Libramiento Noreste. (Twitter | @SSPMQueretaro)
Twitter | @SSPMQueretaro

Decenas de automovilistas fueron asaltados por varios sujetos armados en el Libramiento Noreste de Querétaro, quienes aprovecharon el tráfico en la zona para despojarlos de sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron la madrugada del viernes a la altura del kilómetro 27 de la carretera Querétaro-San Luis Potosí, cuando los conductores se dirigían a la carretera México-Querétaro.

En la vía había tráfico, por lo cual los vehículos estaban en alto total cuando ocurrió el asalto masivo por parte de seis hombres que no pasaban de los 20 años, de acuerdo con el testimonio de víctimas.

Una mujer que fue asaltada en su vehículo narró que dichos sujetos los “encañonaron” y les quitaron celulares, dinero y cualquier otra pertenencia que llevaban.

“Fácil fuimos más de 300 carros porque se replegaban y volvían a salir. Estaban como replegados debajo de un árbol, se acercaban, nos asaltaban”, dijo.

Aseguró que la carga vehicular era tal que ni siquiera pudieron echarse en reversa para tratar de escapar antes de ser asaltados.

Se reporta que al menos dos personas resultaron heridas al resistirse al asalto.

 

Visita nuestra Última hora

vjcm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales