Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Arturo Elías Ayub da positivo a covid-19; “se aceptan oraciones”, dice el empresario

El empresario informó que tiene covid y que acepta chocolates y recomendaciones de series.

NANCY CORRO | CIUDAD DE MÉXICO | 04-08-2022
El empresario en una selfie desde su cama
@arturoelias

Arturo Elías Ayub, el famoso empresario de Shark Tank, se sumó a la lista de victimas de la quinta ola de covid-19, pues resultó contagiado de la enfermedad.

En su cuenta de Instagram, Elías Ayub informó que tiene covid, y con buen humor, dijo que acepta desde flores, hasta recomendaciones de series.

“Carita de Covid?”, escribió para acompañar una selfie publicada en sus historias donde se le ve en cama.

Se acetan chocolates, flores, oraciones y sobre todo recomendaciones de series y pelis”, agregó.

Arturo Elías Ayub, el millonario que cobró fama tras su participación en el programa Shark Tank, no reveló detalles de su contagio, pero parece estar tomando la situación con buen humor y dispuesto a aislarse y tomar las medidas sanitarias.

¿Quién es Arturo Elías Ayub?

Elías Ayub nació en México, en 1966, y tiene ascendencia libanesa, sus padres son Alfredo Elías y Silvia Ayub, quienes tenían una fábrica de uniformes textiles en el Centro Histórico de la Ciudad de México, esto hizo que Arturo, desde niño, se interesara en los negocios.

A los siete años, Elías Ayub acompañaba a sus padres a comprar productos de papelería al mayoreo, para revenderlos en su colegio.

Estudió Administración de Empresas en la Universidad Anáhuac, y un posgrado en Alta Dirección de Empresas en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE).

Ayub conoció a Johanna Slim Domit, hija menor de Carlos Slim, en 1995. Un año más tarde, el empresario entraría a trabajar a la empresa Teléfonos de México (Telmex).

En 2001 obtuvo el cargo de presidente del Club Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), equipo de fútbol de la primera división mexicana al que se conoce popularmente como Pumas, y con quien ganó varios campeonatos hasta 2005, año en el que fue ascendido a la presidencia de Fundación Telmex.

También fue director de alianzas estratégicas de América Móvil, y junto a Carlos Slim logró llevar a Telmex a lo más alto con la llegada de internet a todo el país. Forma parte del consejo de Administración de Grupo Carso y Grupo Financiero Inbursa.

Visita nuestra Última hora

nerc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales