Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Argentina por profesionalismo, justicia y mandato divino, reitera López Obrador

Quince minutos antes de que Argentina conquistara la Copa del Mundo en Qatar 2022, el presidente reiteró que su favorito era la Albiceleste de Messi

Miguel Cortés | 18-12-2022
El presidente Andrés Manuel López Obrador
López Obrador: Argentina: por profesionalismo, justicia y mandato divino. (Cuartoscuro)

Como si se tratara de un presagio, quince minutos antes de que Argentina conquistara la Copa del Mundo en Qatar 2022, el presidente Andrés Manuel López Obrador compartió a través de su cuenta de Twitter un mensaje en que ratificaba que su favorita era la Albiceleste.

Te puede interesar: Tras atentado contra Ciro Gómez Leyva, Arquidiócesis exige garantías para periodistas

Argentina: por profesionalismo, justicia y como por mandato divino”.

Un día antes López Obrador reveló que va con Argentina en la final de la Copa del Mundo que se celebrará mañana cuando el equipo albiazul enfrente a su similar de Francia en el Mundial de Qatar 2022.

A través de sus redes sociales el mandatario expresó que el triunfo de Argentina sería un homenaje al Che, a Maradona, Messi y a su pueblo. 

En primer lugar, porque sería un homenaje a Maradona, deportista más comprometido con los cambios sociales y políticos en América Latina y Mundo. Nos ayudó mucho cuando triunfé por decisión del Pueblo de México”, expresó.

López Obrador dijo, además que le gustaría que Argentina se coronará campeón del mundo por que es un país que pertenece al continente, y “como dijo José Martí, nuestra América; somos hermanos, latinoamericanos”

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales