Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Aprovechan pandemia para saquear tumbas de lujo

Ladrones de tumbas en Morelos aprovecharon la pandemia para saquear criptas de lujo del Panteón de La Paz en Cuernavaca

Pedro Tonantzin/Corresponsal | 30-07-2020
Aprovechan pandemia para saquear tumbas de lujo
Foto: Pedro Tonantzin

MORELOS

Ladrones de tumbas en Morelos aprovecharon la pandemia para saquear criptas de lujo del Panteón de La Paz en Cuernavaca.

Los administradores del panteón solapan los robos e impiden que los afectados ingresen para poder presentar sus denuncias.

Tenemos varios familiares a casi todos nos quitaron, uno que está casi enfrente a la mía, a una prima se llevaron sus floreros de mármol, también todo, a otro familiar quisieron llevarse la herrería, no pudieron, se llevaron lo que pudieron, pero tampoco permiten entrar a arreglar para impedir que se sigan llevando cosas”, comentó Jesús Quinto Delgado, afectado.

Los familiares afectados se enteraron porque en las redes sociales personas que acudieron a un sepelio, dieron aviso que varias tumbas tenían puertas, ventanas y vidrios rotos, además de huellas de hurto.

Yo creo que su trabajo es también revisar diario como están las criptas y se dan cuenta que están violadas varias criptas, porque son más de 50, nosotros somos los que ahorita estamos denunciando, pero dentro de las redes ya hay más de 50 criptas que fueron abiertas y nadie hace nada, y bueno lo peor no nos dejan pasar a arreglarnos las criptas”, dijo Eduardo Alberto Quinto Delgado, afectado.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales