Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Apoyan con productos básicos a comunidades marginadas de Puebla

Rivera Santamaría comentó que es urgente reactivar la economía para hacer más llevadero el regreso a la "nueva normalidad"

Ernesto Méndez | 02-10-2020
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

Con el apoyo de la iniciativa privada, emprendedores y sociedad en general, el empresario Eduardo Rivera Santamaría lanzó una iniciativa para reunir productos de la canasta básica con el fin de apoyar a las comunidades más marginadas de Puebla, en medio de la crisis por la pandemia de covid-19.

A través del programa que se transmite en redes sociales "Siempre Contigo", el empresario dedicado a la fabricación e importación de insumos médicos hizo la convocatoria y destacó que hoy más nunca la gente debe estar unida para demostrar que la sociedad es más poderosa que la voluntad política.

“Me llena de esperanza saber que ponemos un granito de arena con nuestra gente, esto no cambiará al mundo, pero espero que motive a más personas a compartir el valor de ayudar a los demás”, afirmó.

Rivera Santamaría comentó que es urgente reactivar la economía para hacer más llevadero el regreso a la "nueva normalidad", después de siete meses de emergencia sanitaria.

Mira también:

FIL Guadalajara será virtual este año por la pandemia

¿Funcionarios quisieron robar 'cachito' ganador de rifa a pobladores?

¡Ya no caben más muertos en panteón de Pachuca! Se acabó el espacio

 

Visita nuestra Última hora

 

Visita nuestras Galerías

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales