Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Apoya gobernador de Nayarit a Adán Augusto rumbo a la presidencia

'Estuve, estoy y estaré con usted, no lo olvide', resaltó Navarro Quintero

P. Díaz / Editor | 26-10-2022

Durante su gira por Nayarit, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, sumó hoy el apoyo del gobernador, Miguel Ángel Navarro, a sus aspiraciones presidenciales.

Frente al pleno del Congreso estatal, Navarro Quintero, le manifestó su respaldo al tabasqueño. "Bienvenido a Nayarit y sabe que su servidor, particularmente, porque debo de respetar, estuve, estoy y estaré con usted, no lo olvide", resaltó.

El funcionario federal se presentó ante los legisladores locales para dialogar sobre la reforma que prolongará la presencia del Ejército en las calles hasta 2028, mientras se escuchaba en el salón "¡Qué viva López!".

El apoyo del nayarita se suma al respaldo recibido un día anterior por el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, quien confió en que el tabasqueño será el próximo presidente de la República.

"Creo, plenamente, que el próximo presidente será un civil y que está hoy aquí en este recinto con nosotros, posiblemente", indicó.

El secretario de Gobernación ha visitado 15 Legislaturas locales y en éstas adelantó que, si Morena decide seleccionar a su abanderado a través de una encuesta, está dispuesto a participar en el proceso.

 

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

«pdg»

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales