Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Aplican segunda dosis contra covid a médicos en Hidalgo

La primera persona vacunada del régimen IMSS Ordinario fue el médico Julio César, del Hospital General de Zona; le siguió el enfermero general Cristián de Jesús

Emmanuel Rincón | 18-02-2021

PACHUCA

Un mes y cuatro semanas después de que se aplicó la primera dosis de la vacuna anticovid a personal médico de Hidalgo, se lleva a cabo la segunda aplicación de la dosis al personal que se encuentra en la primera línea de atención a pacientes positivos a la cepa viral.

Tras un mes desaparecida, hallan sin vida a maestra de prepa en Hidalgo 

La delegación en  Hidalgo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que inició la aplicación de la vacuna contra COVID-19, que corresponde a la segunda dosis para personal de salud.

La primera persona vacunada del régimen IMSS Ordinario fue el médico Julio César “N”, del Hospital General de Zona (HGZ/MF), y le siguió el enfermero general Cristián de Jesús “N”,  en Tizayuca.

Pese al Covid, en Hidalgo la vida vale un ‘carnaval’ 

Además, se estarán vacunando al personal en los HGZ/MF de Pachuca, Tula de Allende, Tepeji del Río, Tulancingo y Tizayuca.

En el régimen IMSS-Bienestar, el primero en recibir la vacuna fue el residente de Medicina Interna, Manuel “N”, del Hospital Rural 23 de Metepec; además del enfermero Luis Alberto “N”, adscrito al 22 de Zacualtipán, iniciando la segunda campaña de vacunación en Hospitales Rurales en Huejutla, Metepec y Zacualtipán.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

asc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales