Logo de Excélsior                                                        
Nacional

¡Como "novio de 15 años"! Así felicitó López Obrador a Beatriz Gutiérrez por su cumpleaños

El presidente López Obrador mostró en video de cómo felicitó a Beatriz Gutiérrez Müller por su cumpleaños 45; ella le agradeció y le dijo que parecía "novio de 15 años".

J. Campuzano | Ciudad de México | 13-01-2023
AMLO y Beatriz Gutiérrez Müller con un ramo de flores
López Obrador felicitó desde muy temprano a Beatriz Gutiérrez Müller por su cumpleaños. (Captura de pantalla)

El presidente Andrés Manuel López Obrador mostró su lado romántico para celebrar a su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, por su cumpleaños hoy 13 de enero, ya que la sorprendió con un ramo de flores con una tarjeta en la que escribió un mensaje muy especial por la ocasión.

“¡Gracias, pareces un novio de 15 años!”, le dijo Gutiérrez Müller ante tal detalle del mandatario, quien mostró cómo simpatizantes se reunieron desde muy temprano afuera de Palacio Nacional para felicitar a la escritora, a quien le llevaron mariachis y le cantaron Las Mañanitas.

Te recomendamos: 'Mañanera' López Obrador: temas de la conferencia del 13 de enero

La escritora no esperaba que el presidente la esperara con un ramo de lisandros, porque lo que en el video se ve su cara de sorpresa y lo besó en la mejilla para agradecerle, mientras que él la besa en la frente.

“Por tus 45 años mi amor, por todo lo que me ayudas, me apoyas, me proteges, me iluminas”, le dijo al entregarle las flores y aunque le pidió que guardara la tarjeta, la escritora leyó lo que estaba escrito en ella.

"Felicidades por tu cumpleaños, vamos a estar juntos para la eternidad”, le escribió el presidente en la tarjeta.

El mandatario además le dedicó el poema Te quiero de Mario Benedetti, ya que eligió un fragmento de él para compartir el video con el que felicitó también en sus redes sociales a su “amada Beatriz”.

“Tus ojos son mi conjuro, contra la mala jornada, te quiero por tu mirada, que mira y siembra futuro”.

 

 

vjcm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales