Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Américo Villarreal regresa al Senado

Impugnado por el PAN, el proceso de elección de Américo Villarreal como gobernador del estado de Tamaulipas está en análisis de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación

Leticia Robles de la Rosa | 26-09-2022
El gobernador electo de Tamaulipas
Senador Américo Villareal. Fotografía: Cuartoscuro.

A sólo cuatro días del cambio de gobierno en Tamaulipas, el morenista Américo Villarreal se reincorporó este lunes a sus labores como senador de la República.

 

 

“Del Sen. Américo Villarreal Anaya, con la que informa de su reincorporación a sus labores legislativas, a partir del 26 de septiembre de 2022. Trámite propuesto: La Asamblea quedará enterada y se comunicará a su suplente el Sen. Faustino López Vargas y a las Secretarías Generales”, dice el orden del día oficial para la sesión del pleno del Senado de mañana martes.

 

Documento de reintegración sal senado

 

Impugnado por el PAN, el proceso de elección de Américo Villarreal como gobernador del estado de Tamaulipas está en análisis de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y de acuerdo con los panistas se tienen los elementos suficientes para anular la elección, aunque el equipo del senador morenista asegura que las acusaciones son infundios.

 

 

 
 
 
 
Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Imagen intermedia

 
Te podría interesar: 
 

 

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales