Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Alianza Federalista celebra respuesta de López Obrador a invitación al diálogo

En un documento difundido en redes sociales, la Alianza Federalista pide al presidente fijar una fecha para una reunión de trabajo en el que se tratarán cuatro temas principales

Redacción | 29-10-2020
Alianza Federalista difundió un comunicado en el que celebró la respuesta al diálogo que recibieron del presidente Andrés Manuel López Obrador. Foto: Especial
Alianza Federalista difundió un comunicado en el que celebró la respuesta al diálogo que recibieron del presidente Andrés Manuel López Obrador. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

La Alianza Federalista difundió un comunicado en el que celebró la respuesta al diálogo que recibió del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Como usted, compartimos la preocupación de que se utilice la investidura presidencial con propósitos partidistas. Por ello, reiteramos la disposición a investir a nuestro diálogo de República, federalismo y respeto. Cuente con ello”, se puede leer en el texto.

“Al igual que usted, buscamos un país equitativo en todos sus órdenes. Como gobernadores, estamos conscientes de la corresponsabilidad que nos atañe en el bienestar de todos los estados y municipios” se agrega en el documento.

Por ello, pugnamos por un federalismo solidario, pero también sostenible. México exige unidad y trabajo. Cerremos filas con México.

En el documento, la Alianza Federalista pide al presidente fijar una fecha para una reunión de trabajo y considerar los siguientes temas a tratar:

  1. Presupuesto Federal 2021.
  2. Apoyos especiales con motivo de las crisis sanitaria y económica.
  3. Ruta para revisar el Sistema Nacional de Coordinación Fiscal.
  4. Compromisos para fortalecer el Pacto Federal.

"En consideración del reloj legislativo, le invitamos a recibirnos a la brevedad posible", se añade en el texto.

Imagen intermedia

jcp

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales