Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Alfonso Durazo señala que está a gusto con el secretario de Gobernación

En el marco de su primer informe de gobierno, Alfonso Durazo, gobernador de Sonora, sostuvo que está a gusto con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

JC Segundo / Excélsior Digital | 13-10-2022
Alfonso Durazo y Adán Augusto López
Foto: Especial

En el marco de su primer informe de gobierno, Alfonso Durazo, gobernador de Sonora, sostuvo que está a gusto con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, haciendo referencia a la campaña que los simpatizantes de Morena han emprendido a favor del funcionario federal.

Quiero agradecer siempre su dispuesta voluntad política para apoyar la solución de problemas de la agenda que nos es común, sin cuyo concurso el gobierno del estado se quedaría francamente rebasado, por eso gracias siempre, secretario”, destacó el gobernador. Agregó que “reconociendo el honor de la representación presidencial, en términos personales me siento muy a gusto con usted”. Cabe destacar que el secretario Adán Augusto asistió como representante del gobierno federal al primer informe del mandatario sonorense.

 

Te puede interesar: Así ha cambiado el gabinete de López Obrador en cuatro años

 

En las últimas semanas, se ha incrementado el movimiento alrededor de la figura del secretario de Gobernación, ya que distintos comités que hacen alusión a su persona han mostrado su apoyo en todo el país.

Por la mañana, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reiteró el agradecimiento al secretario por la labor que ha hecho.

 

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales