Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Alertan en Chihuahua por nueva tormenta invernal

La Coordinación Estatal de Protección Civil emitió un aviso preventivo ante la entrada a territorio estatal del Frente Frío 24 y la cuarta tormenta invernal de la temporada

Carlos Coria / Corresponsal | 29-12-2020
Para los municipios de la zona serrana, se espera la ocurrencia de lluvias aisladas, que pueden estar acompañadas de caída de aguanieve y nieve. Foto: Cuartoscuro

CHIHUAHUA

El gobierno de Chihuahua lanzó una alerta a la población ante la entrada de la cuarta tormenta invernal que traerá nevadas y bajas temperaturas a la entidad.

Te puede interesar: Nevadas provocan cierre de carreteras en Chihuahua

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) emitió un aviso preventivo ante la entrada a territorio estatal del Frente Frío 24 y la cuarta tormenta invernal de la temporada.

La interacción entre ambos fenómenos favorecerá un ambiente de gélido a muy frío por las mañanas y ráfagas de viento que pueden alcanzar los 85 kilómetros por hora, de acuerdo con el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional.

Para los municipios de la zona serrana, se espera la ocurrencia de lluvias aisladas, que pueden estar acompañadas de caída de aguanieve y nieve.

También interesar: Por nevadas, viajeros quedan varados en Sierra Tarahumara

Para el jueves, se espera ambiente de gélido a muy frío por la mañana y de frío a fresco por la tarde, cielo mayormente despejado, viento de 5 a 20 km/h, con ráfagas que pueden superar los 45 km/h en las regiones noroeste y occidente.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales