Logo de Excélsior                                                        
Nacional

¡Ah su ma…! Hallan arsenal y droga en casas de Nuevo León

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León hallaron un arsenal y droga durante dos cateos en viviendas del municipio de García y Monterrey

Aracely Garza | 16-02-2023
Perro polícía durante cateo en Nuevo León
En ambos cateos también participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional. Fotos: Especiales

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León ejecutaron dos cateos en domicilios de Monterrey y García en donde lograron confiscar un arsenal y varias dosis de drogas.

La Unidad de Despliegue Estratégico en conjunto con personal de Fuerza Civil catearon un domicilio que se ubica en la calle Empoli, en la colonia Cumbres San Agustín, en el municipio de Monterrey.

Cateo en casa de nuevo león

En el lugar se aseguraron dos armas largas y cuatro armas cortas, así como dos credenciales, dos licencias, una tarjeta de circulación, dos envoltorios con polvo, un radio con cargador, cinco cuadernos, dos bolsas con hierba y un mapa.

Cateo en casa de nuevo león

El otro domicilio que se cateó está sobre la calle Donato, en la colonia Murano, en el municipio de García.

En ese inmueble se confiscaron una mochila con 39 cargadores, una maleta con siete chalecos tácticos, una bolsa con 14 fornituras, diversos cartuchos de distintos calibres, una credencial y una bolsa con hierba verde y seca en su interior.

En ambos cateos también participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional.

Cateo en casa de nuevo león

También puedes leer: Detienen a cadete por ejecución de tres policías en Nuevo León

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales