Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Aeroméxico aumentará vuelos en el AIFA a partir de agosto

Aeroméxico informó que a partir de la segunda quincena de agosto va a incrementar sus vuelos desde y hacia el AIFA.

Excélsior Digital | 10-05-2022
Foto: Especial
Foto: Especial

Aeroméxico informó que a partir de la segunda quincena de agosto va a aumentar sus vuelos desde y hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

La empresa también anticipó que para finales de octubre realizarán 30 operaciones diarias, por lo que ofrecerán 1.5 millones de asientos durante el 2023.

Aeroméxico indicó que en fechas próximas informará los detalles de los vuelos adicionales que tendrá en el AIFA, “lo que será posible aprovechando nuestro plan de crecimiento de flota con equipos más modernos, eficientes y menos contaminantes”.

A inicios del 2022 contábamos con 122 aviones y para finales del año esperamos que la flota sea de 147 aeronaves, señaló.

Y destacó que vuela casi 90 rutas directas dentro y fuera del país y “nos seguimos transformando para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de vuelo, así como más y mejores opciones de viaje”.

Aeroméxico también reconoció a la Secretaría de Gobernación (Segob) por la disposición al diálogo que permitieron llegar a importantes acuerdos en beneficio de los usuarios del transporte aéreo, trabajadores y la industria en general.

Estos acuerdos permitirán mantener nuestra oferta de vuelos desde y hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) en beneficio de los usuarios y seguiremos colaborando con las autoridades para operar bajo los más altos estándares de seguridad”, destacó la empresa en un comunicado. 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales