Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Aerolínea española cancela vuelos a Cancún en lo que resta de julio y agosto

El primer vuelo proveniente del Aeropuerto de Barajas en Madrid aterrizó en el AIC ayer alrededor de las 18:00 horas luego de tres meses de haber suspendido operaciones

Redacción | 22-07-2020
La aerolínea española Evelop!, decidió cancelar la conexión de sus vuelos programados al AIC en lo que resta de julio y agosto. Foto: Cuartoscuro

CANCÚN, Quintana Roo

Tras anunciar el reinicio de sus operaciones en Cancún, la aerolínea española Evelop!, decidió cancelar la conexión de sus vuelos programados al Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) en lo que resta de julio y agosto.

Te puede interesar: Reactivan vuelo Madrid-Cancún luego de tres meses en pausa

El primer vuelo proveniente del Aeropuerto de Barajas en Madrid aterrizó en el AIC ayer alrededor de las 18:00 horas con 237 pasajeros y partió horas más tarde con 430, luego de tres meses de haber suspendido operaciones ante la contingencia sanitaria por Covid-19 y atendiendo las restricciones impuestas por España a los vuelos internacionales.

Hasta ayer, el AIC tenía programadas 135 operaciones, entre salidas y llegadas, distribuidas en 79 nacionales y 56 internacionales, operadas por las aerolíneas American, Delta, JetBlue, Southwest, Spirit, Sun Country y United.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales