Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Advance Real Estate realiza Jornada de Reforestación en Querétaro

Este esfuerzo que busca minimizar el impacto y huella ecológica en la entidad, contó con la participación de colaboradores, clientes y proveedores

Redacción | 27-05-2019
Advance Real Estate realiza Jornada de Reforestación en Querétaro
Fueron plantados 165 árboles de especies nativas de la entidad.

Querétaro

Con apoyo del Fideicomiso Queretaro para la Conservación del Medio Ambiente “FIQMA”, Advance Real Estate, empresa mexicana del sector de desarrollos inmobiliarios industriales, realizó la Primera Jornada de Reforestación del 2019 en Querétaro.

El acto tuvo lugar el pasado viernes 24 de mayo en las inmediaciones del Parque Industrial Advance Querétaro, en donde fueron plantados 165 árboles de especies nativas de la entidad, con el objetivo de apoyar el desarrollo del ecosistema existente en la región.

Este esfuerzo que busca minimizar el impacto y huella ecológica en la entidad, contó con la participación de colaboradores, clientes y proveedores de los parques industriales desarrollados por la firma mexicana.

Asimismo, Advance Real Estate adelantó que dicha iniciativa que conjunta acciones en favor del cuidado y preservación del medio ambiente, será replicada en los parques industriales que tienen en otros estados para maximizar el impacto.

Además de otras acciones que hemos implementado, decidimos trabajar en la reforestación ya que es una acción vital para reducir el efecto del cambio climático y proteger el suelo evitando desgaste y erosión” señaló la empresa.

Durante el evento, Advance Real Estate recalcó la importancia de tomar conciencia sobre la ecoeficiencia en México e indicó que las tendencias entre los clientes están cada vez más alineadas a principios ecológicos que aporten a la conservación ambiental.

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales