Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Adulto mayor sin una pierna empuja la silla de ruedas de su esposa; los buscan

Según datos ofrecidos en redes sociales, el video fue grabado en las “inmediaciones de la Central de Abasto, en Oaxaca”

JOSEPH NA’A | 14-01-2023
Un hombre sin una pierna empuja la silla de ruedas de su esposa
A través redes sociales se difundió el video de 22 segundos con la leyenda: “Con amor todo se puede”. (Captura de imagen)

Amor eterno. Eso es amor. La imagen más poderosa. Son algunos de los titulares de un video en que un adulto mayor sin una pierna se ayuda de un banco para caminar y empujar la silla de ruedas de la que señalan como su esposa. 

A través de la cuenta de Twitter del Imparcial de Oaxaca se difundió el video de 22 segundos con la leyenda: “Con amor todo se puede”.

Según datos ofrecidos por el medio de comunicación, el video fue grabado en las “inmediaciones de la Central de Abasto, en Oaxaca”.

En el material se menciona: “un hombre mayor sin una pierna empuja la silla de ruedas de su esposa y luego jala un banco con el que se apoya para ir juntos a realizar sus compras”.

El video ha generado miles de comentarios, la mayoría de los usuarios piden más detalles sobre la pareja para ayudarlos.

TE PUEDE INTERESAR: Cafre arrolla a abuelito en Chimalhuacán y ¡se baja a reclamarle!

¡Hola! ¿Hay alguna forma de que nos ayuden localizando a la pareja para que podamos encontrar la forma de poder ayudarles?”, preguntó la usuaria @andreeaa_vargas. “No es posible que estén viviendo en esta situación. ¡Por favor! Si los encuentran, contactame por dm. Gracias”.

En tanto, @Solitar15311025 comentó: “No sería mucho mejor hacer algo por ellos dos en lugar de solo grabarlos”, incluso sugirió, “una cuenta para ellos y donar algo para que su vida sea un poco o mucho más llevadera”. 

Y al medio le expuso: “Hagan algo al respecto, datos o algo. Vamos, hagamos algo como sociedad y ayudemos”.

Martin Bojorquez expresó: “De amor no se come. Estas personas necesitan ayuda y el señor ocupa una prótesis, ayudemos a estás personas, un poco, cada uno y se puede mejorar la vida de estas dos personas. Ya después hablamos del amor de cada persona que pudo ayudar”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales