Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Abuelita se gradúa en administración de empresas con excelentes calificaciones

Redacción | 21-10-2021
Usuarios de redes sociales mostraron su admiración por doña María Josefina a quien consideran un ejemplo de constancia y superación. Foto: @RsMaricruz
Usuarios de redes sociales mostraron su admiración por doña María Josefina a quien consideran un ejemplo de constancia y superación. Foto: @RsMaricruz

El caso de una abuelita, de 93 años de edad, que se graduó en administración de empresas, se viralizó luego de que la nieta dio a conocer que doña María Josefina Cruz Blancas y García logró excelentes calificaciones en su paso por la Universidad CEUMA.

“Hoy mi abuelita se graduó de la universidad de  Administración de empresas a sus 93 años y no me canso de presumirla en todos lados”, escribió en redes sociales Maricruz, nieta de doña María Josefina.

 

 

En el historial académico de doña María Josefina se constató que desde el inicio de la carrera fue una alumna sobresaliente con calificaciones de 8, 9 y 10.

“Y se graduó con las mejores calificaciones”, agregó la joven.

Calificaciones de doña María Josefina al titularse en administración de empresas

Usuarios de redes sociales mostraron su admiración por doña María Josefina a quien consideran un ejemplo de constancia y superación.

“Un ejemplo para las generaciones más jóvenes. Dejan de hacer las cosas solo con pretextos, no hay otra respuesta. La señora hermosa y merece todos mis respetos. Felicidades! (sic)”.

“Felicitaciones para esa Súper Abuela y su nieta, qué dicha y orgullo; además con excelentes calificaciones!!! Gran ejemplo a seguir!!! (sic)”.

“No me extraña que la presumas. Se lo merece Una maravilla tu Abuela Dale mis besos y mi enhorabuena (sic)”.

“Por favor dele de mi parte un fuerte abrazo y beso a su abuela, es una campeona, me quito el sombrero (sic)”.

“Para presumirle al mundo entero. ¡Felicidades Licenciada Josefina! (sic)”, son algunas de las felicitaciones que recibió doña María Josefina a través de redes sociales.

Doña María Josefina presume orgullosa su título en administración de empresas

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales