Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Abuela de niño que disparó en colegio recibió pago de Ayuntamiento

El alcalde Jorge Zermeño aclaró que la mujer no recibía ningún apoyo del municipio, sino que la retribución fue a causa de la renta de un salón y un banquete organizado por el sindicato

Magda Guardiola | 16-01-2020
Al menos un servicio por concepto de renta de salón y banquete fue pagado por el Ayuntamiento de Torreón a la abuela del autor del tiroteo ocurrido hace una semana el Colegio Cervantes.
Al menos un servicio por concepto de renta de salón y banquete fue pagado por el Ayuntamiento de Torreón a la abuela del autor del tiroteo en el Colegio Cervantes.

CIUDAD DE MÉXICO.

Al menos un servicio por concepto de renta de salón y banquete fue pagado por el Ayuntamiento de Torreón a la abuela del autor del tiroteo ocurrido hace una semana el Colegio Cervantes de Torreón.

No recibía ningún apoyo del municipio, al parecer la señora tenía un salón de fiestas. El sindicato cada año hace una comida a todo el personal sindicalizado y nos solicita que les rentemos un salón; ellos lo escogen y el salón se renta para la comida de lo sindicalizados", comentó Jorge Zermeño, alcalde de Torreón.

Rebeca “N” es investigada por la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, igual que su esposo José Ángel “N”, actualmente detenido en Torreón, por irregularidades detectadas en sus ingresos financieros.

Las cuentas de ambos fueron congeladas desde el pasado lunes tras observarse que han sido omisos en declararle a la Secretaría de Hacienda sus percepciones, entre otras cosas.

El alcalde Jorge Zermeño Infante, descartó también que la abuela del menor haya sido proveedora de servicios de la administración municipal.

No es proveedora, es una prestación de un servicio, de tal manera que es muy distinto decir que recibía apoyos económicos a decir que recibía recursos por una prestación de un servicio",

jcp

Si haces click en la siguiente imagen puedes visitar nuestra sección de última hora

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales