Logo de Excélsior                                                        
Nacional

8M: "Yo grito porque me quitaron a mi hija; ella jamás volverá por culpa de una adicta"

En este 8M una madre de familia utilizó sus redes sociales para lanzar un mensaje de justicia: “Yo grito porque me quitaron a mi hija; ella jamás volverá por culpa de una adicta”

JC Ponce/ABC | 08-03-2023
Justicia para Nataly Sofía
En agosto del año pasado, la menor de siete años murió tras un accidente vial en el municipio de Juárez, Nuevo León, por culpa de una conductora en estado de ebriedad. Foto: Justicia Para Nataly Sofia

La madre de la niña Nataly Sofía, quien murió en un accidente de tránsito en agosto del 2022, aún exige justicia por la muerte de su hija; este 8 de marzo envía un mensaje a través de sus redes sociales.

"Hoy, lo único que pido a Dios es fuerzas para seguir, valentía para luchar. Le pido valor para gritar y su protección para que jamás me callen.

"Siempre, siempre te llevo en mi corazón amorcito y espero con ansias el día de volver a vernos. Yo grito porque me quitaron a mi hija, grito porque ella jamás volverá por culpa de una irresponsable adicta. Grito y seguiré gritando para que se le haga justicia", escribió en su cuenta de Facebook.

En agosto del año pasado, la menor de siete años murió tras un accidente vial en el municipio de Juárez, Nuevo León.

De acuerdo a sus familiares, la responsable identificada como Mariela, de 20 años, manejaba en presunto estado de ebriedad y tras invadir carril, impactó el auto donde viajaba la niña, junto a su papá.

La madre de Nataly refiere que el proceso ha ido lento y no se tienen más detalles sobre el caso por lo que viajará a la Ciudad de México para hablar con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Paloma, nombre de la afectada, refirió que el cuerpo de su hija fue manipulado por lo que exige se esclarezca todo.

"Hay algo que me preocupaba, pero yo soy fiel creyente de que todas las cosas salen a la luz en algún momento, a Nataly se le practicó un examen de toxicología realizado por medicina forense que tiempo después, días después nos damos cuenta que el dictamen arroja los mismos grados de alcohol que la tipa que la mató.

"Los exámenes son totalmente son iguales, toda la descripción es totalmente igual solamente los nombres diferentes, en este caso es de Mariela y el de mi hija", señala la mujer identificada como Paloma Paz.

La mujer señala que esos exámenes son falsos ya que no es posible que su hija estuviera alcoholizada.

También puedes leer: Motociclista olvida frenar y termina sentado en parabrisas de vehículo rojo

jcp

Mira la nota original AQUÍ

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales