Logo de Excélsior                                                        
Nacional

VIDEO: El Americano se reunía con La Tuta previo a Fuerza Rural

El líder de Los Caballeros Templarios aparece junto a Luis Antonio Torres González, quien fuera dirigente de autodefensas en Buenavista Tomatlán

Redacción | 26-08-2014

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de agosto.- Un video de Servando Gómez alias ‘La Tuta’ ha sido rescatadao, ahora en compañía de Luis Antonio Torres González ‘El Americano’, quien actualmente se desempeña dentro de la Fuerza Rural en Michoacán.

En el video que dura más de cinco minutos y fechado a finales del año pasado, se observa también a Carlos Sierra Santana, líder del grupo de sicarios de Los Sierra o Los Viagras, a quien ‘La Tuta’ le hace un ultimátum sobre sus acciones en el estado de Michoacán.

‘El Americano’, quien fuera dirigente de autodefensas en Buenavista Tomatlán, permanece por algunos minutos parado junto al líder de Los Caballeros Templarios en silencio y observando la conversación entre las cabezas criminales.

Apenas en marzo pasado, Hipólito Mora quien en aquél entonces era líder de las autodefensas en el estado, había asegurado que Torres González tenía nexos con Los Caballeros Templarios, respondiendo a las órdenes de ‘La Tuta’ y de Enrique ‘El Kike’ Plancarte, abatido en abril de este año.

jgl

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales