Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cuidan a ‘El Komander’ en Aguascalientes 80 policías y 30 militares

El polémico cantante de corridos alterados se presentó en el palenque de la Feria Nacional de San Marcos

Texto y fotos: Karla Méndez / corresponsal | 06-05-2014

AGUASCALIENTES, 6 de mayo.- Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, “El Komander” se presentó en el palenque de la Feria Nacional de San Marcos, en Aguascalientes.

El intérprete de la corridos alterados llegó a las instalaciones de la feria escoltado con dos patrullas de la Policía Estatal con tres elementos cada una y sus al menos siete guardaespaldas.

Previo a salir a cantar al redondel, “El Komander” evadió todas las preguntas que se le hicieron con respecto a las cancelaciones de sus espectáculos en plazas como Campeche, Guerrero, Puebla y Morelos.

‒¿Qué opinas de que te están vetando en varios estados de la República? ‒se le cuestionó, a lo cual el cantante se limitó a responder: “Pues ya hicimos una conferencia de prensa; mejor hablemos de mi disco, lo andamos estrenando, lo estrenamos el 14 de febrero, donde viene ‘Descansa mi amor’, donde viene ‘Por favor no cuelgues’ y ‘Soy de rancho’”.

‒¿Ya tuviste contacto con las autoridades en los estados donde no te han dejado presentarte? ‒se le insistió, pero volvió a evadir la respuesta.

Gracias a toda la gente que me apoya, que apoya mi disco, y ahí viene otro; lo estamos calentando, pero ahorita traemos un disco que se llama cazador”.

Una vez que salió al redondel, más de 80 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, apoyados con binomios caninos y al menos 30 efectivos del Ejército mexicano, resguardaron al cantante en las inmediaciones del palenque en donde incluso las puertas fueron cerradas inmediatamente después de que comenzó a cantar.

Afuera del palenque, decenas de elementos también custodiaron el lugar para evitar cualquier tipo de incidente o atentado en contra del artista, quien no logró llenar el lugar.

dgp

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales