Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Puebla también le cancela a El Komander

El gobierno de Puebla informó que los conciertos "El Komander" y "Calibre 50", fueron cancelados por hacer apología del delito

Redacción | 08-04-2014

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de abril.- El gobierno de Puebla confirmó la cancelación de los conciertos que ofrecerían en la Feria de Puebla el cantante Alfredo Ríos, mejor conocido como "El Komander", y la agrupación Calibre 50, al considerar que realizan con su música una apología del delito.

Mediante de un comunicado, el gobierno de Puebla detalló que se recomendó a la empresa Gallística del Noreste S.A. de C.V., organizadores, reconsiderar la presentación del cantante y la agrupación "ante la apología del delito que llevan a cabo en sus presentaciones públicas".

Asimismo, aseguró que el gobierno de Puebla está comprometido para ofrecer espectáculos de alta calidad que contribuyan al sano esparcimiento de los poblanos y los visitantes a la feria.

Cabe señalar que el Ayuntamiento de Cuernavaca ya había cancelado, la semana pasada, el concierto de "El Komander" por hacer apología al delito.

El secretario de Gobierno de la entidad, Jorge Messeguer, dio a conocer que el espectáculo de Alfredo Ríos, programado para el 11 de abril en el Palenque de la Feria Cuernavaca, así como otro tipo de eventos que exaltan la violencia, fueron suspendidos.

jpg

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales