'¡Milei, una foto!' Graban al presidente electo de Argentina saludando a niños de un autobús escolar
El mandatario electo se dirigía hacia su reunión con el presidente saliente, Alberto Fernández.

El presidente electo de Argentina, Javier Milei, rompió el protocolo de su custodia mientras se dirigía a la Quinta de Olivos para reunirse con el saliente presidente Alberto Fernández. El curioso incidente ocurrió cuando el vehículo que transportaba a Milei se detuvo en un semáforo en rojo. En ese momento, el presidente electo decidió descender del automóvil para saludar a un grupo de estudiantes que viajaban en una vagoneta escolar.
Te recomendamos: En México no hay riesgo de que regrese la 'derecha' como en Argentina: López Obrador
Abriendo la puerta del acompañante, Milei bajó del auto y saludó a los alumnos que le pedían fotos y le gritaban apoyos. La escena atrajo la atención de otros conductores, quienes hicieron sonar sus bocinas mientras detenían su marcha.
“¡Milei, una foto! ¡Una foto, por favor, Milei!”, le pidieron a los gritos varios de los niños en uno de los videos que fueron grabados por las cámaras de distintos canales de televisión y se viralizaron a través de las redes sociales. Aunque el nuevo mandatario no se sacó selfies, les dio la mano a todos los niños que se asomaban por las ventanillas con una sonrisa en el rostro.
Durante este trayecto, la custodia que acompañaba a Milei hizo un desvío para recoger a Nicolás Posse, futuro jefe de Gabinete en su gobierno. Posse, ingeniero de profesión, actualmente lidera la coordinación de los equipos técnicos de Milei y desempeñó un papel destacado en la reunión conjunta con Alberto Fernández.
dmr
EL EDITOR RECOMIENDA



