Logo de Excélsior                                                        
Global

Video: Bandera golpea a Gustavo Petro durante evento; "que no se me caiga Colombia"

El presidente de Colombia estaba en el estrado presentando un proyecto cuando ocurrió el incidente originado luego de que un hombre se desmayara.

J. Campuzano | Ciudad de México | 19-08-2022
Gustavo Petro hablando y atrás la bandera de Colombia
Gustavo Petro ayudó a auxiliar al hombre que se había desmayado. (Captura de pantalla)

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, pasó por un momento incómodo luego de que fuera golpeado por una bandera durante un evento que encabezaba en Leticia, Amazonas.

El mandatario de izquierda estaba hablando en el estrado en el colegio San Juan Bosco de Leticia para presentar el proyecto Vigía Forestal cuando de pronto el asta con la bandera lo interrumpió tras golpearle el hombro y después la cabeza.

Te recomendamos: López Obrador acepta reto de Fox de tomarse foto; ofrece Palacio Nacional

“Uy, que no se me caiga Colombia”, dijo Petro tras el incidente, al tiempo que levantaba la bandera.

El incidente ocurrió luego de que una persona, al parecer miembro de su equipo de seguridad, se desmayara, lo que provocó que la bandera cayera y lo golpeara.

Al recoger la bandera, Petro se dio cuenta de lo que había ocurrido y junto con otros miembros de su equipo auxilió al hombre que estaba en el suelo y ayudó a levantarlo.

Tras percatarse, el presidente colombiano ayudó junto con otros funcionarios a auxiliar a la persona que estaba en el suelo, a la cual levantaron.

 

Visita nuestra Última hora

vjcm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales