Logo de Excélsior                                                        
Global

Trudeau se pone 'bohemio' y canta temas de Queen antes de funeral de Isabel II

El primer ministro de Canadá fue captado en el Reino Unido cantando "Bohemian Rhapsody" poco antes del funeral de Estado, lo que le valió duras críticas.

Excélsior Digital / Ciudad de México | 20-09-2022
Momento en que Trudeau se pone a cantar.
El 'palomazo' de Trudeau fue mal visto por algunos porque ocurrió en pleno luto por el fallecimiento de la reina británica. (Foto: Especial)

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, causó polémica al ser captado en el Reino Unido cantando la canción ”Bohemian Rhapsody”, de Queen, poco antes del funeral de Estado de Isabel II

Un video del momento fue divulgado en redes sociales, donde Trudeau fue blanco de críticas por parte de algunos usuarios que consideraron sus acciones como una falta de respeto

Te recomendamos: Intenta filmar 'reel' intrépido al paso del tren y resulta embestido

En el video, Trudeau aparece en el lobby de su hotel entonando una estrofa de la célebre canción del grupo británico junto al pianista canadiense Gregory Charles, quien también formó parte de la delegación oficial de su país para despedir a la monarca. 

El episodio ocurrió el sábado pasado, luego de una cena, en pleno luto por el fallecimiento de Isabel II.  

Después de la cena del sábado, el Primer Ministro se unió a una pequeña reunión con miembros de la delegación canadiense, que se reunieron para rendir homenaje al vida y servicio de Su Majestad", aseguró un portavoz de Trudeau en un comunicado. 

Te recomendamos: Le planchan hasta las agujetas; revelan caprichos de Carlos III

Canadá perteneció en el pasado al Reino Unido y desde su fundación, en 1867, la nación norteamericana ha conservado al monarca británico como su propio soberano.  

Visita nuestra Última hora

jrr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales