Logo de Excélsior                                                        
Global

Tiroteo en centro comercial de California deja un muerto

Una persona muere y otra resulta herida durante un tiroteo en el centro comercial Arden Fair Mall, en California, sin que hasta el momento haya detenidos

AP / Foto: Twitter | 28-11-2020
Tiroteo en centro comercial de California deja un muerto
La policía sigue en busca del atacante.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

SACRAMENTO.

Un tiroteo en un centro comercial de Sacramento en pleno Black Friday dejó una persona muerta y otra herida de gravedad, informaron las autoridades.

La policía seguía buscando al atacante el sábado.

Se informó de disparos poco después de las 6 de la tarde del viernes en el centro Arden Fair Mall, dijo el portavoz de la policía Karl Chan.

Una persona fue encontrada muerta en el centro comercial.

La persona herida estaba en un banco fuera de la plaza y fue llevada a un hospital con heridas graves, dijeron los bomberos a KPIX-TV.

El concurrido centro comercial fue evacuado en pleno Viernes Negro, uno de los días de compras más concurridos del año. La policía dijo más tarde que el sospechoso había huido.

Podemos confirmar en este punto que esto parece ser un incidente aislado y no el resultado de un pistolero activo”, declaró Chan en una conferencia de prensa.

No se dieron a conocer de inmediato otros detalles del tiroteo, pero Chan instó a las personas que pudieron haber presenciado el ataque que se presenten ante las autoridades para deslindar responsabilidades.

Dijo que los detectives examinarán las cámaras de seguridad del centro comercial.

Los asaltos con armas de fuego y los homicidios han aumentado en la capital de California, así como en Los Ángeles y otras ciudades. Este año se han reportado unos 40 homicidios.

Estamos profundamente preocupados por el aumento de la violencia armada en Sacramento y otras ciudades durante la pandemia, y hemos aumento de nuestros esfuerzos para llegar a los jóvenes en riesgo”, tuiteó el alcalde Darrell Steinberg.

Un arma nunca es la respuesta”, agreg ó.

Visita nuestra Última hora

jrr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales