Logo de Excélsior                                                        
Global

Suman 2 muertos por tiroteo en iglesia de Alabama; detienen a sospechoso

La policía informó que una tercera persona resultó herida en el ataque, perpetrado durante una actividad de cena compartida en la Iglesia Episcopal de St Stephen.

J. Reyna / AFP / Washington | 17-06-2022
Policías responden al tiroteo en una iglesia de Alabama.
La policía informó que un tirador solitario entró a la iglesia y empezó a disparar, impactando a tres personas. (Foto: Especial)

Un tiroteo en una iglesia en AlabamaEstados Unidos, dejó dos personas muertas y una más herida el jueves, informó la policía. 

Los hechos sucedieron en la Iglesia Episcopal de St Stephen ubicada en el barrio de Vestavia Hills, tras lo cual un sospechoso fue detenido, dijo el departamento de policía en su cuenta de Facebook.

Shane Ware, capitán de la policía, notificó a la prensa que un tirador solitario entró a la iglesia y empezó a disparar, impactando a tres personas, dos de las cuales murieron y una tercera está siendo atendida. 

El tiroteo tuvo lugar durante una actividad de cena compartida, según el sitio web de la iglesia.

Estados Unidos se encuentra en medio de un particular repunte de la violencia armada, con el peor caso ocurrido en la escuela primaria de la localidad de Uvalde, en Texas, que dejó un saldo de 19 menores y dos maestras asesinados por un tirador el pasado 24 de mayo.

Desde el inicio del año más de 20 mil personas han muerto a causa de la violencia por amas de fuego en Estados Unidos, de acuerdo con la oenegé Gun Violence Archive, incluyendo las muertes por suicidio.

Visita nuestra Última hora

jrr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales