Logo de Excélsior                                                        
Global

Soldado ucraniano regresa a casa tras luchar contra Rusia; así reaccionó familia

Yegor Sobolev, voluntario en el ejército de Ucrania, regresó a su casa luego de pelear contra la invasión rusa en Irpín y así fue la reacción de su familia al tenerlo de regreso.

Excélsior Digital / Ucrania | 05-04-2022
Soldado ucraniano regresa a casa tras luchar contra Rusia; así reaccionó familia

Un soldado ucraniano que peleó durante varias semanas contra las tropas rusas pudo regresar a su casa y así fue la reacción y recibimiento que tuvieron sus familiares.

En el conmovedor video podemos ver a Yegor Sobolev, el soldado que combatió en la región de Irpín, en el momento justo en que llega hasta su casa y es recibido por su hijo de 15 años.

Imagen intermedia

Yegor, así como muchos otros ciudadanos ucranianos, se enlistó en las tropas de Ucrania para defender su país de la guerra iniciada por Rusia.

De acuerdo con medios ucranianos, la familia de Yegor tenía varias semanas sin tener información del hombre y verlo entrar por la puerta fue un gran alivio.

Otras dos hijas del soldado también quedaron sorprendidas y felices de ver a su papá luego de varios días de incertidumbre.

Te extrañé mucho”, comentó una de las jóvenes a su papá.

Antes de la guerra contra Rusia, Yegor se dedicaba al periodismo y en tiempos pasados fue diputado en el parlamento de Ucrania.

Este video se volvió viral y causó muchas reacciones en las redes.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

 

emb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales