Logo de Excélsior                                                        
Global

'Sin ellos no me voy': hombre duerme en coche para no dejar a perritos en erupción

Pedro Jiménez se niega a dejar a sus tres perritos en un refugio mientras pasa la erupción del volcán Cumbre Vieja, ahora duerme en un coche junto a sus mascotas.

Redacción / Foto: Captura de pantalla | 22-09-2021

Los animales también se ven afectados por la erupción del volcán Cumbre Vieja en las islas Canarias, muchos de ellos fueron abandonados mientras los dueños de algunos otros permanecen fieles junto a ellos.

Este es el caso de Pedro Jiménez, un hombre de 71 años de edad que durante las dos últimas noches ha pasado dentro de su auto junto a sus tres perros.

Pedro y sus mascotas fueron evacuados durante las primeras horas de la erupción del volcán, pero al no tener lugar para refugiarse, él y sus perritos permanecen dentro del automóvil,

Según la información de medios españoles, Pedro se niega a dejar a sus perros en un refugio mientras él permanece en un refugio con algunas comodidades.

Y es que las autoridades españolas han establecido que las mascotas deberán ser concentradas en refugios y perreras locales mientras pasa la emergencia.

Pedro se niega a separarse de sus perritos y es por eso que permanece en el auto.

Siempre han estado las 24 horas conmigo, si me voy a Santa Cruz serían tres cuartos de hora en coche para verlos solo dos minutitos’, comentó Pedro al diario español niusdiario.es

La fidelidad reciproca de Pedro a sus perritos ya es una conmovedora historia replicada por medios españoles y en algunos diarios internacionales.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

emb

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales